Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

Eco Ice



Tiene una interfaz altamente interactiva situada en un aparato frigorífico cuyas funciones pueden ser programadas remotamente mediante un iphone o una línea de Internet. Su óptimo funcionamiento garantiza un altísimo ahorro de energía incluso en funciones de congelación y descongelado. Cada compartimento puede realizar una función, variando su temperatura en función de las necesidades establecidas en ese momento. La interfaz también actúa como un centro de control de la gestión eco-compatible de todos los electrodomésticos de la casa gracias a la tecnología que Indesit Company ha desarrollado para la interacción entre los productos. Tiene un sistema para adquirir información sobre la disponibilidad de energía en red y modificar sus operaciones en consecuencia

La nevera de auto-limpieza está hecha con la última tecnología equipada con un vanguardista sistema de escaneo de ultrasonido que permite a las puertas de evaluar el tipo y cantidad de alimentos desperdiciados, conservando cada uno de ellos en el mejor estado posible.

Su diseño fue pensado para que no utilice tanto espacio y que pueda guardar los alimentos suficientes, tiene estilo y elegancia por su puerta que es de un plástico reciclado, el cual cuando inverna obtiene un color obscuro para no ver los alimentos. Si desea observar el interior sin abrir la puerta solo basta tocar con la mano el lugar que se quiera observar el cual se alumbra.

Este refrigerador es el más novedoso y ya esta en tiendas departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario