Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo platillo exótico genera controversia.


El pasado 6 de febrero, el restaurante Suntory, da lanzamiento a un nuevo platillo en su evento no más plaga en Sudamérica.
Resulta ser, que Sudamérica, ha presentad un grave problema con la sobrepoblación de sapos en la región. Aparentemente esta especie se ha convertido en una plaga incontrolable que ocasiona desastres muy graves en los hogares de la gente pues resulta hasta imposible caminar en los jardines de la cantidad de sapos que se acumulan.
En respuesta a este problema, el restaurante Suntory, decidió inventar un platillo que motive a la gente a consumir a estos sapos como alimento y así poder disminuir o hasta terminar con el problema de la plaga. Estos sapos son venenosos, pero se descubrió que el kiwi contrarresta el efecto del veneno, por lo que si se comen rellenos de kiwi, son totalmente inofensivos.
Esta nueva receta ha creado una gran controversia pues aunque es una solución al problema, o es parte de la cultura latinoamericana el consumo de éste animal como alimento.
No se ha tenido tan buen resultado como esperaba el gerente del restaurante, sin embargo cada vez más personas se animan a probar éste exótico platillo.
La idea es introducir este platillo en diferentes lugares del mundo de tal manera que los sapos que ahora representan un problema, más adelante se conviertan en una fuente de ingresos para la gente de estos países sudamericanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario