Como ven ahora en el Museo Tamayo, ubicado en paseo de la Reforma, en el D.F, implementaron una idea innovadora donde en lugar de que una persona te atienda al llegar al estacionamiento y coordine los lugares de estacionamiento, ahora lo hace una mascota, ella se llama "Chinche Roja", (ovíparo exótica)es muy cordial y te recibe haciendo señas de donde debes estacionarte!!!, también es amigable y le gusta meter la cabeza dentro del automóvil para que puedas acariciarle! esto sí que es innovador no?
Los coordinadores del Museo Tamayo, justifican esta idea comentando que es algo que llamará la atención de clientes por lo cual fomentarán vistas más constantes a instituciones culturales, además de esta manera la gente estará en contacto con animales exóticos y esto causará que se humanicen más, sin dejar atrás que el Museo “se ahorrara" ¡el sueldo del viene. Viene!.
Como les quedo el ojo eh? así que ya saben si se proponen ir al Museo Tamayo próximamente tomen sus precauciones no vayan a llevarse una sorpresa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario