A partir del tsunami que se presentó en Japón, se han reportado constantes reportes de mutaciones en animales de diferentes especies. Al parece como ya se ha mencionado en los medios, Japón está teniendo un problema muy grande de peligro con radioactividad que al parecer está ocasionando reacciones en los animales. Estas mutaciones se han dado muy rápido pero al parecer solamente están creando nuevas especies pues no tenemos registro de ninguna que presente algún sufrimiento por su carácter físico.
Probablemente serán especies que desaparecerán con el tiempo ya que no se han dado registros de más de un espécimen por especie, lo que nos lleva a pensar que permanecerán solamente por el ciclo de vida de cada animal.
Se ha logrado crear un zoológico que albergue estas especies mutantes que recaude fondos para ayudar a los habitantes de Japón a controlas este problema que podría afectar a todo el mundo.
Los animales han creado mezclas de especies que tienen pocas cosas en común e incluso se han reportado casos donde hay una mezcla entre vegetal y animal o mezclas entre especies, cosa que no se había registrado nunca anteriormente. Las mutaciones de las que se había tenido registro, eran solamente deformidades que cambiaban la anatomía del animal, sin embrago nunca se habían presentado este tipo de mezclas.
Los activistas de Green Peace piden se les de cuidado a estas especies pues al parecer no sufren ningún daño aparente ni afectan al medio ambiente de ninguna manera. Se están comenzando estudios para ver si vale la pena considerar tratar de hacer pertenecer a estas especies a nuestro ecosistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario